Tendencias

¿Matrimonio? Razones por las que no debes comprometerte en San Valentín

Estas son las cinco mejores razones por las cuales comprometerte en San Valentín no resulta ser tan buena idea como parece
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:50

Ciudad de México.- San Valentín, la famosa celebración de los enamorados es una excelente excusa para tener una cita muy romántica con tu pareja, pero para algunos también es el momento ideal para comprometerse.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El matrimonio es un paso muy grande para una relación, por lo cual debe ser muy bien pensado, pero sobre todo deben platicarlo entre ambas partes de la pareja para saber los planes a futuro, además de conocer la idea general que se tiene sobre todo para la entrega del anillo.

A muchas personas no les encanta la idea de que les propongan matrimonio en días como el 14 de febrero, pero para algunas otras es sin duda el día perfecto, aunque esto no sea la mejor idea; conoce por qué no debes comprometerte en San Valentín.

  • No es tan romántico

Esta fecha además de ser algo especial para algunas parejas, también es un momento de mucha presión y estrés, por lo que decidir ir al altar en este día no es tan romántico como puede parecer.

  • No es un día especial

Aunque sea una ocasión linda, el 14 de febrero es un día romántico para todo el mundo, por lo cual no tiene nada de especial dar el gran paso.

  • Hay demasiadas personas

Todos los restaurantes y lugares perfectos para este día estarán llenos, lo cual puede complicar los planes, pero además ejerce una presión social muy grande para quien debe dar la respuesta.

  • Todo es más caro

Los peluches, las rosas, los globos y hasta los anillos de compromiso tiene un precio muy elevado, por lo que no es buena idea para la economía de la pareja.

  • No es original

Debido a que es una fecha destinada para los enamorados, dar el sí acepto en este día no es original, además de que ya es la historia de muchas personas.

Fuente: Corelle