Tendencias

Comer 12 uvas debajo de la mesa: De qué se trata este ritual para el Año Nuevo

Colocarse debajo de la mesa a comer las 12 uvas del Año Nuevo es un ritual popular de las redes sociales; conoce de qué se trata
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:37

Ciudad de México.- En redes sociales en los últimos años se ha viralizado un ritual de Año Nuevo, el cual consiste en comer las 12 uvas que simbolizan los 12 meses venideros debajo de la mesa, una acción que para muchas personas puede parecer una locura, pero que sin duda alguna tiene un significado muy fuerte, pues lo que se busca es jugar con las energías para atraer cuestiones positivas y uno de los objetivos más buscados es el amor, lo cual parece lograrse con esta divertida acción.

Puede que para muchas personas meterse debajo de la mesa y pasar los últimos segundos del año viejo en este lugar que puede ser un tanto incómodo, pero sobre todo inservible, sin embargo, en Internet hay muchos testimonios de que se trata de un ritual que tiene efectos positivos, por lo que muchos han decidido replicarlo, pero para que tenga sus efectos es importante hacerlo de la manera correcta.

  • ¿Cómo hacer este ritual para el amor?

Una de las ventajas de este ritual es que se trata de un paso a paso muy sencillo y que no requiere hacer de demasiadas cosas como en otras recetas mágicas en las que se deben de ejecutar muchos pasos para que tengan efectividad y utilizar ingredientes especiales, sin embargo, con este no es necesario; sigue este instructivo para que logres tu objetivo, encontrar el amor este 2023.

Comer uvas debajo de la mesa en Año Nuevo
Comer uvas debajo de la mesa en Año Nuevo es un ritual para encontrar a tu pareja ideal. Foto: Pinterest
  • Paso a paso:

1. Minutos antes de las doce de la noche debes de tener tu copa con uvas ya lista y en mano, recuerda desinfectarlas a la perfección.

2. Siéntate debajo de la mesa, pero intenta no cruzar ni brazos ni piernas ya que esto impide el flujo de energía.

3. En cuanto suenen las 12 campanadas comienza a comer cada una de tus uvas. Es importante que con cada pieza visualices lo que estás buscando, es decir una pareja estable.

Es importante que durante estos momentos no solo pienses en tener una relación sino que debes de decretar específicamente lo que estás buscando, no solo en cuestiones físicas de esta persona que llegara a tu vida, sino que también de la manera en la que quieres que sea tu vínculo, pues esto es muy importante para en verdad jugar con las energías de forma sabia.

Fuente: Todo para ellas