Tendencias

Signos del zodiaco que se van a enamorar en el 2023; un gran amor les espera

Te contamos cuáles son los signos bienaventurados en el tema romántico durante 2023
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:05

Ciudad de México.- Un aire embriagador y de buen humor flota durante el mes de enero. Si algunos signos se favorecen en el trabajo o en su salud, otros (y son muchos) tendrán la oportunidad de ver crecer o descubrir su amor, a partir del primer mes de 2023. ¡Descubre si eres uno de los afortunados!

Enero de 2023: para Aries, un encuentro que puede cambiarlo todo

Definitivamente, Aries está en el centro de atención en este mes de enero. Ya sensible a cierta suerte, este signo que sabe atreverse, podría ver su audacia recompensada con un hermoso encuentro amoroso. Sin embargo, ten cuidado si ya estás comprometido en otro lugar. El amor se favorece, los encuentros son posibles, bajo el signo del enraizamiento y la profundidad... pero que podrían cuestionar un orden establecido. Jugar con el fuego es arriesgarse a quemarse, incluso para Aries que sabe controlar las llamas.

Enero de 2023: para Géminis, lento pero seguro

Del 5 al 17 de enero, es el momento del amor. Es el momento adecuado, pero tendrás que tomarte y construir esta nueva relación paso a paso. Deja tiempo de reflexión. Y, por supuesto, no le des la vuelta al primer obstáculo, el camino está plagado de trabas, pero vale la pena.

Enero de 2023: amor a primera vista para Escorpio

Escorpio da todo a principios de año. La segunda quincena se distingue por una verdadera buena noticia: ¡un amor a primera vista! Estamos hablando de un verdadero enamoramiento de las profundidades del azar, de un momento suspendido, en el que todo se hace posible. Escorpio prefiere los rincones y esconderse mientras esté solo, pero una vez que su otra mitad, otorga toda su devoción y su amor incondicional. 

Enero de 2023: ¿Sagitario hacia un nuevo amor?

Hay buenas ondas para nuestros amigos solteros, pero también ánimo para las parejas, con la esperanza de hacer la relación aún más fuerte. Si todavía buscas el amor a principios de 2023, Venus será tu amiga. Del 4 al 27 de enero se abre el camino a nuevos caminos; es la promesa de encuentros. Pero no hay prisa, solo estás al borde del camino, tómate el tiempo para descubrir a la persona antes de lanzarte.

Fuente: Todo para Ellas