Tendencias

Signos del zodiaco que comienzan mal el 2023: ¿Estás entre ellos?

¿Te espera un mal inicio de año? Descúbrelo en esta redacción
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:14

Ciudad de México.- El año comienza con un pequeño fracaso para tres signos, debido al gracioso Mercurio. Si quieres comprobar si estás entre ellos, quédate a leer.

Un mes de enero turbulento para este signo

Primer signo de tierra, Tauro. A partir del 7 de enero, de presentarán algunas dificultades afectivas, incluso amorosas, que tienden a quedarse hasta el 23: molestias, malentendidos, impedimentos, dificultades de comunicación. A Tauro le gusta la acción y la fluidez, estará decepcionado y quizás frustrado. La propensión a equivocarse o no obtener las respuestas a sus preguntas será mayor. 

Los problemas vuelven a surgir para este signo

Cáncer se encontrará en aprietos durante el torbellino de Mercurio, pero también sufre algo los efectos de Marte. Si antes habías barrido algunos pequeños problemas debajo de la alfombra, salen y hay que mirarlos a la cara. Un cúmulo de dudas será especialmente poderoso en el signo alrededor del 6 al 8 de enero. También se verá obligado a resolver algunas tensiones, incluso problemas con la administración o la autoridad. Mantén la calma y busca soluciones por escrito para reforzar tu posición.

Para este signo de tierra, cuidado con la salud

La Tierra está en el centro de atención en los signos más bajos en enero de 2023.  En este primer mes del año, Virgo es un poco vulnerable en el lado de la salud. Se recomienda recurrir a aceites esenciales y mantenerse caliente. Prolonga la hibernación hasta la mitad del mes.

Fuente: Todo para Ellas