Tendencias

Esta es la edad en la que todo cambia en tu vida, según la astrología

De acuerdo con la astrología, habría una edad en la que la vida da un giro en todos los ámbitos. ¿Estás preparada?
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:32

Ciudad de México.- Nuestras vidas están llenas de momentos cruciales. Ya sean felices o infelices, son parte de nosotros y nos ayudan a seguir adelante sin importar lo que suceda. Sin embargo, la astrología determinó que una edad en particular era la más importante. Te explicamos.

33 años: una edad determinante según la astrología.

El número 33 es en muchas religiones un número lleno de significado. Se trata de un número maestro, también llamado "camino de vida 33" o número de ángel 33 en la Biblia. También podemos mencionar los 33 grados en la masonería. Esta cifra aparece muy regularmente en la espiritualidad, la ciencia e incluso las matemáticas. En la religión cristiana, Cristo habría muerto a esta edad, al igual que el dios hindú Krishna.

¿Por qué los 33 son una edad tan importante?

La respuesta es muy sencilla y puede explicarse por el movimiento de los planetas, y en particular de la estrella en el centro de nuestra galaxia: el Sol. Éste, después de un período de 33 años, realiza el final de su ciclo. En el cumpleaños número 33, encontramos la misma configuración astral que en nuestro nacimiento. ¡Podemos, por lo tanto, asociar esta edad con un segundo nacimiento! Este nuevo ciclo provocará cambios importantes en varias partes de tu vida: tu carrera , tus relaciones o tus condiciones de vida.

La edad de 33 años se ha definido así como ideal, según los astros. Mantente atenta a este nuevo ciclo y aprovéchalo para tomar de frente el cambio que se está inicia con plenitud y serenidad.

Fuente: Todo para Ellas