Tendencias

Solsticio de invierno: Ritual para aprovechar la energía de la noche más larga del año

Logra que la energía del solsticio de invierno sea buena para ti con ayuda de este ritual para la noche más larga del año
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:43

Ciudad de México.- Uno de los últimos grandes cambios energéticos del año se dará el próximo 21 de diciembre del 2022, fecha en la que llegará una nueva estación con el solsticio de invierno, el cual además es conocido como la noche más larga del año, lo que científicamente sucede porque el Sol se encuentra en el punto más lejano del Ecuador, pero que esotéricamente tiene un gran poder energético el cual debe ser aprovechado al máximo.

De acuerdo con el esoterismo, esta noche está marcada por el misticismo debido a que tiene la creencia de que se trata de un momento en el cual el Sol renace, por lo que es ideal para realizar acciones que permitan que la vida mejore gracias a su energía positiva, la cual es mucho más sencilla de aprovechar de lo que pudiera parecer, lo único que se debe tomar en cuenta es la necesidad de tener metas claras al momento de que se realice está receta mágica.

El solsticio de invierno es perfecto para la transformación por lo que una buena idea es saber cómo aprovechar las energías de este momento tan intenso; sigue el paso a paso para este ritual sencillo el cual te ayudará a realizar los cambios necesarios en tu vida para comenzar una nueva etapa con vibras positivas rodeándote.

Necesitas:

  • Hojas.
  • Plumas.
  • Vela
Ritual para la noche más larga del año
Con este ritual lograrás que la energía de la noche más larga del año tenga efectos positivos en tu vida. Fuente: Todo para ellas 

Paso a paso:

1. Durante la noche del 21 de diciembre debes reflexionar sobre las cosas que has logrado y lo que quieres alcanzar.

2. Anota en un papel el punto en tu vida en el cual quieres estar, considera metas a largo y corto plazo.

3. Acorta tus metas a 7 deseos personales en los que englobes todo.

4. Prende la vela.

5. Con la llama de la vela quema las hojas donde has escrito tus reflexiones.

6. Puedes volver a escribirlos para tener una constancia.

7. Deja que la vela se consuma durante toda la noche, aunque debes de colocar un plato debajo para evitar accidentes.

Fuente: Todo para ellas