Tendencias

Logra mejorar tu vida al 100% con ayuda de este efectivo ritual navideño con sal

Haz este ritual navideño con sal y logra que tu vida sea mucho mejor gracias al poder energético de esta receta mágica
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 17:06

Ciudad de México.- Aunque la Navidad es conocida como una época en la que todo sale bien, para muchas personas es la oportunidad perfecta para asegurar que el resto de los días sea algo bueno, pues las energías de esta temporada son perfectas para lograr atraer las buenas cosas a tu vida y mejorarla en un 100 por ciento sin realizar grandes esfuerzos, como es el caso de este ritual con sal, el cual es muy sencillo de hacer, pero con efectos rápidos que sin duda alguna te sorprenderán.

Al realizar este tipo de rituales es importante que tengas en mente la importancia de hacerlo justo a la medianoche del 25 de diciembre, pues además de que la luz nocturna es bueno para este tipo de movimientos energéticos, también esto es vital debido a que es el momento en el que las energías son mucho más moldeables, por lo que será mucho más seguro que obtengas los resultados esperados; conoce cómo se hace.

Necesitas:

  • Sal de grano o en polvo
Ritual navideño con sal
La sal será el elemento perfecto para atraer las buenas cosas en Navidad. Foto: TPE

Paso a paso:

1. Toma un puñado de sal.

2. Coloca la sal en puntos estratégicos de hogar, detrás de muebles, en las puertas, en tu recámara, debajo de tu cama, entre otras zonas.

3. Al coloca la sal debes de intensificar este ingrediente.

4. También puedes colocar la sal en forma de camino hacia las puertas y ventanas.

5. Deja actuar de tres a cinco días.

6. Junta toda la sal usada y deshazte de ella.

7. Aromatiza tu hogar.

La sal es utilizada con el objetivo de abrir los caminos debido a que siempre se ha catalogado como un buen conductor de energía, por lo que sin duda alguna debes de usar este ingrediente tan común en la cocina para lograr que la vida comience a tener buenos resultados gracias a que es muy efectivo para dejar ir las malas energías.

Fuente: Todo para ellas.