Tendencias

Aquí tienes 9 cosas que tienes que saber acerca de una persona Capricornio

Te contamos algunos detalles que son propios de cualquier persona nacida bajo el signo de Capricornio
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:13

Ciudad de México.- Del  21 de diciembre al 20 de enero, es el turno del signo astrológico de Capricornio. ¿Qué define mejor a los nativos de este signo? Descubre sus preferencias, rasgos de carácter, parejas de amor perfectas y más. Aquí hay nueve cosas que debes saber sobre Capricornio .

1. Sus colores favoritos son: los grandes clásicos como el blanco y negro, el beige, el gris, el taupé así como los llamados colores tierra, que compaginan con el arte.

2. Su metal es: plomo. El plomo provoca intoxicaciones agudas o crónicas. Esta enfermedad se llama así en referencia al planeta Saturno, que también es el planeta regente de Capricornio, símbolo del plomo en la alquimia.

3. Su elemento es: Tierra .

4. Sus flores son: toda clase de hiedra y pensamientos silvestres.

5. Su planeta regente es: Saturno .

6. Sus piedras de nacimiento son: ónix, azabache y cuarzo ahumado. El ónix le permite frustrar las malas olas del planeta Júpiter cuando está cayendo en su signo. Esta piedra le trae suerte y felices guiños del destino.  Siendo Capricornio muy terrenal, el cuarzo ahumado le animará a tomar conciencia de su dimensión espiritual y a realizar proyectos creativos.

7. Capricornio es un gran pensador lógico, cariñoso y minucioso, capaz también de filosofar por momentos. La agricultura así como los oficios y profesiones relacionadas con la medicina, el arte y la administración le permitirán ganarse bien la vida. Este ser está dotado para la meditación y la reflexión. Es capaz de hacer un análisis detallado y profundo de una situación y el factor humano que la llevó a ella. Capricornio es serio, tradicionalista, reflexivo, diligente, valiente. Tiene un espíritu de responsabilidad así como una buena memoria que le permite aprender y retener lecciones. Ama profundamente a su familia y seres queridos y daría cualquier cosa por ellos.

El planeta Saturno le da una fuerte necesidad de permanencia y un deseo de crear proyectos u oportunidades para ganarse la vida que perdure. En resumen, se preocupa por la longevidad de sus creaciones (incluida su vida familiar), las personas (aunque no tiene control sobre la muerte) o los sentimientos (adora la autenticidad de los sentimientos).

8. Sus amigos son...

  • Con Aries los intercambios serán ricos e inspiradores, pero sus caracteres opuestos terminarán dividiéndolos. 
  • Virgo lo empujará a hacer cosas nuevas.
  • ¡Junto con otro Capricornio, formarán una fuerza de ataque seria capaz de manejar y superar cualquier cosa!
  • Con Piscis la amistad será duradera y se basará en el respeto y el cariño sincero. La complicidad sería el primer eslabón a desarrollar en esta relación.

 9. Sus parejas  perfectas para el amor son ...

  • Con Tauro, experimentará la pasión y la seguridad de que todo es posible.
  • Géminis, a pesar de sus diferencias, se demostrarán un amor y un cariño sinceros.
  • El lánguido y amoroso Cáncer le ofrecerá su corazón.

Fuente: Todo para Ellas