Tendencias

El 42% de las parejas reavivó la llama del amor al hacer esto juntos

¿Has sentido que tu relación se apaga? Puedes reavivar el amor con esta actividad
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:05

Ciudad de México.- ¿Llega el frío, se instala la rutina y tu relación pierde brillo? ¡Dos maletas y vámonos! Según una última encuesta realizada por One Poll, el 42 por ciento de los estadounidenses afirma que una escapada romántica ha conseguido reavivar la llama del amor.

Una encuesta de 2000 adultos reveló con quién prefieren viajar los estadounidenses. El 77 por ciento de los encuestados dijo que irse de vacaciones es lo mejor para aquellos que buscan mantener el amor en su relación. El 42 por ciento de ellos dice que un viaje juntos realmente ha vuelto a encender la llama en su relación. 

Erica Doyne, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de la agencia de viajes AMResorts comenta: "Una escapada romántica o un escape de la vida cotidiana puede ayudar a las parejas a redescubrirse. A la hora de elegir un destino de lujo, la única decisión que les debe preocupar es si ir a la playa o a la piscina".

Una escena común en muchas comedias románticas  es el viaje romántico, que a menudo tiene lugar cuando la pareja no está en su mejor momento. Es este paseo en el que se decide si continuar o terminar una relación.

No solo las parejas pueden fortalecer los lazos. Durante esta encuesta, el 76 por ciento de las personas admite que el simple hecho de pasar un tiempo de vacaciones con sus seres queridos les hace sentir bien. Ocho de cada diez dijeron que viajar con alguien es una de las mejores formas de vincularse. El 64 por ciento de los encuestados también dijeron que aprendieron más sobre sus seres queridos durante las vacaciones. Para contrarrestar el día a día, divertirte en familia o decidir el futuro de tu pareja, solo hay una regla: romper la rutina y salir de casa.

Fuente: Todo para Ellas