Tendencias

4 objetos que nunca debes dejar dentro del automóvil durante invierno

Te sugerimos que cuando llegue el frío, saques estos objetos de tu automóvil
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:41

Ciudad de México.- Todos sabemos que en verano no se deben dejar determinados objetos en el interior de tu coche. Por ejemplo, barras de chocolate, pintalabios o crayones. Pero, ¿Qué pasa en invierno? Tal vez no lo sepas, pero también hay que extremar medidas durante dicha estación. A continuación, te compartimos la lista de objetos que es mejor sacar del automóvil cuando hace frío.

Cuando baja la temperatura en el exterior, la cabina del carro también se enfría. El volante está frío, los asientos de cuero siguen sus pasos y el aire se vuelve helado. En estas condiciones, ¡es mejor no dejar ciertos objetos en el coche! ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te contamos.

  • Aparatos eléctricos y electrónicos:

Al igual que las temperaturas altas, las temperaturas demasiado bajas dañan los dispositivos eléctricos y electrónicos, y en particular, las baterías . Además de dañarse por el efecto del frío, también tenderán a descargarse más rápidamente.

  • Bebidas gaseosas:

Puede que no lo sepas, pero las bebidas carbonatadas no toleran bien las temperaturas negativas. De hecho, por debajo de -2°C, las botellas corren el riesgo de explotar. Si bien esto se aplica a los refrescos, también es el caso de la cerveza. ¡Mejor evita la lluvia de bebidas en tus asientos!

  • Los medicamentos:

Es probable que algunos medicamentos vean disminuida su eficacia bajo el efecto del frío. Este sería, en particular, el caso de la insulina . De todas formas, y como medida de precaución, si te haces un tratamiento, ten cuidado de no dejarlo en el coche en invierno.

  • Productos alimenticios:

Al contrario de lo que se podría pensar, los huevos son bastante sensibles a las temperaturas negativas. Meterlos en el refrigerador u olvidarlos en el coche es, por tanto, un error. Efectivamente, la yema del huevo se altera con el frío. Lo mismo ocurre con las fórmulas infantiles o las latas de conserva que pueden volverse no aptas para el consumo después de estar expuestas al frío.

Fuente: Todo para Ellas