Tendencias

Estas son las señales de que es mejor ponerle fin a un noviazgo

¿No sabes si es buena idea terminar tu relación romántica? Estas señales podrían darte claridad
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:53

Ciudad de México.- ¿Discutes cada vez más a menudo? ¿Cómo saber si es el momento adecuado para dejar a tu pareja? Aquí te compartimos algunas pistas inconfundibles.

1.- Prefieres estar sola que con él.

Si bien la necesidad de estar sola de vez en cuando, sentir esto constantemente es un presagio de una ruptura. ¿Haces de todo para llegar tarde a casa del trabajo o te organizas los fines de semana sin él para no convivir con su compañía? Es mejor enfrentar los hechos, ya no quieres compartir tu vida con él.

2.- Ya no salen juntos.

Si prefieres tus salidas con amigos antes que el restaurante romántico, es hora de dejarlo. Los momentos de intimidad con él te asustan, porque en el fondo sabes que ese es el final de tu historia.

3.- Sexo, ¿una tarea?

Si ya no te gusta tu pareja, si ya no quieres hacer el amor con él, es hora de aceptar la realidad. Si bien el libido puede estar a media asta por múltiples motivos (estrés, enfermedad, cansancio...), sentir que ya no quieres con mucha frecuencia es un gran indicador de que se ha terminado.  ¿Todavía sientes la necesidad de tocar la mano de tu hombre? ¿Quieres acariciar su mejilla, darle un besito? Si no, entonces sigue adelante. Definitivamente ya no te gusta.

3.- Ya no hablas sobre la lluvia y el sol.

¿Ya no pueden discutir temas banales juntos, como su día en el trabajo, noticias políticas o simplemente el clima? La vida en común también es charlar de todo y de nada. Si ni siquiera sientes la necesidad de hablar con él... ¡Amiga, date cuenta!

4.- Te encuentras coqueteando con otro.

Oye, ¿acabas de enviar un correo electrónico a uno de tus ex solo para saber dónde está o te imaginas en los brazos de este apuesto extraño que te encuentras todas las mañanas en el metro? No hace falta fingir, ya no estás enamorada de tu pareja. Antes de hacer algo estúpido de lo que puedas arrepentirte y que pueda doler, vete y piensa en el bienestar de ambos.

5.- Todo te molesta.

¿El más mínimo crujir de dientes, el más mínimo ruido que hace mientras come te molesta al máximo? ¿Sus acciones y gestos más pequeños se han convertido en una tortura para ti? En resumen, ya no lo soportas a diario. Ya no estás enamorada, ¡eso es un hecho!

Fuente: Todo para Ellas