Tendencias

Este es el detalle en las series de luces que hará que tu recibo de luz llegue carísimo

Evita este error al momento de la instalación de la serie de luces navideñas
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:47

Ciudad de México.- Se acercan las fiestas navideñas y con ellas todas las decoraciones más bonitas. Para celebrar dignamente el fin de año, la mayoría de los hogares acostumbra a ahondar en la decoración de los árboles y su interior. Entre los adornos de mesa, guirnaldas y bolas navideñas, ya no sabemos por dónde empezar.

Para vestir tu casa con tus colores festivos más bonitos sin arruinarte es mejor apostar por objetos económicos. Y para ello, empezamos por ahorrar dinero gracias a las  ligeras guirnaldas.

El error de las luces que sale caro en Navidad:

En Navidad, las luces son indispensables. Ya sea que estén en el árbol o simplemente envueltas alrededor de un espejo, las guirnaldas de luces son el complemento ideal para crear un ambiente festivo y cálido. Y obviamente, al sacarlas solo para el período de fin de año, las guirnaldas eléctricas suelen mantenerse por varias décadas.

El problema es que los modelos más antiguos a menudo se componen de bombillas incandescentes, que consumen mucha energía. Al dejarlos encendidos durante varias horas, aumentan rápidamente la factura de la luz.

¿Cómo ahorrar dinero con las luces navideñas?

Para superar este efecto y ahorrar dinero, está fuera de discusión tirar el viejo modelo de serie. Si lo que buscas es no desecharla, simplemente habría que cambiar las bombillas. De hecho, algunos ejemplares de series eléctricas permiten quitar las bombillas incandescentes y sustituirlas por bombillas LED , que consumen mucha menos energía. Este enfoque eco-responsable evitará que tengas que comprar una línea nueva y así luchar contra el consumo excesivo.

Fuente: Todo para Elas