Tendencias

Este es el motivo por el que tienes que regar el pasto con un poco de cerveza

Te compartimos algunos de los usos desconocidos de la cerveza. ¿Vas a poner alguno a prueba?
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:42

Ciudad de México.- Tal vez no lo sepas, pero la cerveza tiene usos más allá de simplemente llenar nuestras copas. Si quieres saber cómo sacarle provecho, te invitamos a que te quedes a leer.

1.- Haz que los objetos de metal brillen: Remoja un paño en cerveza y úsalo para limpiar tus joyas y otros objetos de metal. Recuperarán todo su resplandor. También funciona para eliminar el óxido de tornillos o herramientas viejas.

2.- Revivir muebles de madera: Con el tiempo, los muebles de madera tienden a deslustrarse. Calienta ligeramente la cerveza y con ella limpia las superficies que desees. Se verán impecables e irreconocibles.

 3.- Limpiar una cacerola: La limpieza de este utensilio puede resultar muy tediosa. Para facilitar la tarea, vierte un poco de cerveza en la cacerola. Su efervescencia aflojará los restos de comida. Todo lo que tienes que hacer es frotar un poco y luego enjuagar. Y para llevar la delantera, cocina con cerveza. Esto evitará que se pegue la comida y le dará más sabor a tu receta.

4.- Elimina las manchas marrones de tu césped: A la hierba también le gusta tomar una buena cerveza fría en los calurosos días de verano. Riega medio vaso de cerveza en las zonas enfermas. Los azúcares fermentados vigorizan el pasto y ayudan a restaurar un césped hermoso, saludable y verde.

5.- Haz tus waffles esponjosos: La cerveza es excelente para añadir a tus postres si quieres que queden un poco más suaves. Además, quedarán un poco más inflados. 

6.- Protege tu jardín de los insectos: Pon una lata de cerveza en tu jardín. Los insectos se sienten atraídos por el azúcar de la cerveza. Por tanto, llegarán a la lata y quedarán atrapados en el interior. Esta técnica funciona especialmente bien para avispas y abejas.

7.- Alivia tus pies: Las enzimas de la cerveza suavizarán tus pies callosos. En casa, mezcla mitad cerveza y mitad té de menta caliente. Remoja tus pies en ella durante 20 minutos. Tus pies cansados ??recuperarán su vigor.

Fuente: Todo para Ellas