Tendencias

Conoce cuáles son los signos del zodiaco con una intuición increíble

Descubre si tu signo está entre los que tienen "corazonadas" a menudo
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- Sentir el advenimiento del engaño, apostar por el proyecto acertado, presentir antes de que suceda un acontecimiento… En resumen, tener sexto sentido. La intuición puede resultar muy útil en el trabajo y el amor.

La intuición todavía se percibe erróneamente como un regalo. De hecho, se puede trabajar a través de prácticas de meditación, escritura diaria o prestando un poco más de atención a las coincidencias. Si bien todos los signos están dotados de intuición, algunos signos astrológicos tienen más desarrollado el radar. Te presentamos la lista de aquellos que SÍ o SÍ pueden confiar en su vocecita interior.

**Escorpio: el discernidor.

Escorpio, un signo de agua, tiene una visión formidable. Con todas las antenas desplegadas, capta la más mínima información sobre su entorno y los que le rodean. No es de extrañar con planetas en residencia como Marte y Plutón que le dan poder, y Urano que le da su carácter indomable.

Nada se le escapa al nativo de Escorpio , el espíritu siempre está despierto y captura todos los detalles y matices. Es esta avidez la que le permite, instintivamente, tomar las decisiones correctas para llevarlo a donde quiere ir.  Sin embargo, la intensidad de Escorpio puede jugarle malas pasadas y volverse en su contra. 

**Piscis: el sensible

"Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ambos saben lo que realmente quieres llegar a ser. El resto es secundario. Estas palabras fueron pronunciadas por uno de los Piscis más famosos y reconocidos por ser intuitivo, Steve Jobs. Esta cita resume a Piscis, las emociones y la intuición. Los nativos de este signo de Agua son sumamente permeables, sienten las emociones de los demás. 

Es esta sensibilidad y esa atención a las propias emociones que les convierte en personas muy intuitivas. Debe tener cuidado de no dejarse llevar para no confundir las ilusiones, las proyecciones de su mente con la intuición. Hay que trabajar un poco de racionalidad.

**Acuario: el visionario

Acuario es un ser empático dotado de una sensibilidad volcada hacia el otro. Con Urano rigiéndolo, es un signo de gran electricidad, lo que le da su carácter vanguardista con intuiciones deslumbrantes. Es la búsqueda del equilibrio con lo emocional, lo que hace a estos nativos creativos y visionarios. Así, a menudo considerados como progresistas e intelectuales, encontramos a muchos nativos de Acuario en el campo de las nuevas tecnologías o la ciencia.

Fuente: Todo para Ellas