Tendencias

¿Quieres una relación duradera? Tips para mantenerla con un Escorpio

¿Tu pareja es Escorpio? Te compartimos algunos consejos para cultivar una relación larga
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:55

Ciudad de México.- La persona nacida bajo el signo de Escorpio intriga, e incluso puede asustar a quienes nunca antes la han conocido en su vida íntima. Después de todo, este signo está representado por una criatura oscura y peligrosa que ha fascinado ha los humanos durante miles de años: El escorpión. 

Y ahora la vida ha puesto a un Escorpio en tu camino y empiezas a apegarte a su intensidad. Así que empiezas a buscar consejos para entenderlo mejor, porque a pesar de su lado oscuro, esta persona hace que tu corazón lata y te dejes invadir por mariposas.¡No busques más! Aquí hay algunos consejos para tener una relación duradera con un Escorpio.

1. Despertar su sensualidad

La sensualidad es muy importante para Escorpio. Si eres del tipo al que no le gusta el contacto físico, podría complicar las cosas. Generalmente muy atentos a sus cinco sentidos, los nativos de Escorpio son hipnotizantes, a veces sin siquiera darse cuenta. Dale un masaje , enciende velas que huelan bien, prepárale un buen baño... En definitiva, ¡sacia sus sentimientos! Una vida íntima sana y respetuosa es imprescindible en una relación con cualquier persona, pero con Escorpio, ¡es crucial! 

2. Con Escorpio nunca hay suficiente transparencia

A veces, nos decimos a nosotros mismos que no todas las verdades son buenas para contarle a la pareja. Sin embargo, Escorpio es un detective formidable y podrá leer fácilmente tu lenguaje no verbal cuando le estés ocultando algo. Claro, habrá momentos en los que no siempre reaccionará alegremente a lo que tengas que decir, pero lo superará. 

3. Tu lealtad será apreciada

Escorpio tiene mucho miedo de encariñarse con alguien que termine decepcionándolo o haciéndolo sufrir. Es por eso que la lealtad es extremadamente importante para él, ¡y la pondrá a prueba varias veces! No esperes a que él o ella pongan sus ridículas trampas en tu camino y muéstrales por tu propia voluntad cuánto los apoyas. S

4. ¡No juegues con sus sentimientos!

Algunas personas a veces se ven tentadas a probar el amor de su pareja excitando sus celos. Claramente, esta no es la forma correcta de solidificar tu amor con la pareja de Escorpio, ¡al contrario! Muy celoso por naturaleza, si te atreves a echarle leña al fuego, tu relación corre el riesgo de quemarse. Nada es más cool para Escorpio que la seguridad. Después de todo, esta persona ya tiene mucho miedo de perderte, así que si comienzas a alimentar este miedo, ¡definitivamente lo perderás y te arrepentirás amargamente! Los juegos pequeños no son para él o ella.

Fuente: Todo para Ellas