Tendencias

¿Cómo saber que alguien está coqueteando contigo? Te ayudamos a identificarlo

Depende de la historia entre dos personas, puede ser más o menos difícil saber si hay coqueteo
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:43

Ciudad de México.- El coqueteo siempre ha estado presente, pero ha ido evolucionando con el tiempo. Las reuniones solían ser las ocasiones perfectas para intentar ligar. No obstante, en estos días, muchas conversaciones tienen lugar a través de mensajes de texto. El encuentro físico es punto final del proceso. Entonces, para coquetear debes aprender a lidiar con los emojis y la puntuación. 

¿Cómo sé si él o ella está coqueteando conmigo por mensaje de texto? No siempre es fácil decodificar la intención cuando el coqueteo pasa en línea. Sin embargo, algunas señales, incluso por mensaje, siguen siendo claras:

*El mensaje de la tarde acompañado de un emoji enviando un beso.

*El mensaje de la mañana deseando un buen día con un sol.

*Él o ella revive la conversación por SMS durante todo el día.

*Un SMS que contiene un cumplido.

*Los SMS son más precisos, más largos que un SMS banal y cortés.

Los mensajes de texto son un primer contacto de bajo riesgo. También son un rompehielos a la hora de la reunión, ya que aportan temas de conversación.

¿Cómo diferenciar el coqueteo de la seducción?

El coqueteo es un intento directo y claro. Un poco como una apuesta para llegar a un final específico. Es ligero, sin complicaciones. Se promueve la espontaneidad. Hay que mantenerse atentos al contacto visual, así como al contacto físico, ya que ambos permiten explorar naturalmente la compatibilidad con el otro.

Por otra parte, la seducción es más sutil, incluso subjetiva. Una persona puede ser seducida por su actitud, sus acciones o sus ideas, sin que estas sean intencionales por parte del otro.  El aura y el encanto puede despertar sentimientos en los demás. No requiere técnica. 

Fuente: Todo para Ellas