Tendencias

Planetas en movimiento: Así es como afectarán el cierre del 2022

Algunos planetas estarán retrógrados: Venus, Marte y Mercurio. Queremos decir: ¡Buena suerte!
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:37

Ciudad de México.- ¡El 2022 no ha sido fácil para todos! Y no es el final del año lo que pondrá las cosas en orden o simplificará nuestras vidas. Si algunos signos gastaron mucho dinero durante el mes de septiembre a causa de la retrógrada de Mercurio que finalizó el 2 de octubre de 2022 (estamos pensando en ustedes Libra, Virgo y Tauro), otros ahora tendrán un poco de problema con los movimientos de los planetas. Y tendremos que aguantar, porque el tiempo de la serenidad aún está lejos de llegar.

**Venus retrógrado desde el 19 de diciembre

Venus, planeta del amor, que por lo tanto perturbará fuertemente. El cansancio, los corazones rotos, pero también los problemas de dinero estarán ahí. Tendremos que estar atentos a nuestros gastos para las celebraciones de fin de año. Puede que ahora no sea el momento perfecto para invertir o derrochar. Mantén tus centavos cerca de ti y todo saldrá bien.

Pero Venus retrógrado no es solo algo negativo. ¡Uf! Para algunos será también sinónimo de renovación del amor. Sí, tus ex pueden acercarse a ti, pero con buenas intenciones.

**Mercurio volverá a retrogradar a partir del 29 de diciembre de 2022

El retrógrado de Mercurio hará su gran regreso del 29 de diciembre al 18 de enero de 2023 y esta vez en el signo de Capricornio. Está claro que no tenemos prisa ya que esto va a provocar muchos problemas de comunicación, bloqueos a resolver, pero también un buen número de contratiempos. Consejo: si te vas de vacaciones por la temporada navideña, hazlo antes del 29 de diciembre para evitar cualquier problema.

**Los movimientos de Júpiter

A fin de año, Júpiter regresará a Piscis del 28 de octubre al 20 de diciembre. Esto nos ofrecerá un período propicio para la compasión, para la apertura a los demás, pero más sorprendentemente también un momento lleno de misterio. ¿Quieres hacer una sesión de espiritismo? es tiempo ¡Bien podrías tener éxito! Luego, el astro regresará a Aries del 20 de diciembre al 16 de mayo de 2023 para abrir un período abierto a la innovación.

**Marte, retrógrado desde el 30 de octubre

Otro planeta retrógrado a fin de año: Marte. Comenzará en Géminis el 30 de octubre y finalizará el 12 de enero de 2023 . Así del 29 de diciembre al 12 de enero de 2023.  Solo en lo que respecta a Marte, causará dificultades para resolver problemas y comunicarse en torno a nuevos proyectos. 

Fuente: Todo para Ellas