Tendencias

'Winter coating': Entérate cuál es la trampa en las relaciones durante el invierno

Relaciones breves y bajo intereses alejados de lo romántico, de ello va el 'winter coating'
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:52

Ciudad de México.- Según los expertos, algunas personas estarían involucrando intereses económicos en las relaciones de pareja. De hecho, estarían más buscando a alguien con quien compartir el costo de la vida que un verdadero romance. 

Sabemos que si a muchas personas les gusta aprovechar el verano, divertirse y conocer gente sin complicaciones, el invierno es otro estado de ánimo. Las tendencias son más acerca de encontrar un compañero para mantener el calor durante toda la temporada.

En este lapso, las relaciones suelen ser efímeras, ya que una vez que vuelve el buen tiempo, se acaban. Y aunque esto puede hacer soñar a algunos solteros que buscan calor, cuidado con no caer en lo que se llama winter coating . Si el término no significa nada para ti, te explicamos el concepto. Probablemente ya hayas sido víctima, o incluso autor.

¿Qué es el winter coating?

Sucede cuando las personas forman una relación únicamente con intereses económicos. En su mayoría, se recurren a vínculos del pasado. Más del 52 por ciento de los solteros han oído hablar sus parejas anteriores. Para el 71 por ciento de ellos, volver a estar con un ex no tuvo el final esperado. De acuerdo con el pronóstico, el winter coating sería más riguroso este año. ¿Cuál es la causa? La inflación

¿Quién hubiera pensado que la inflación podría tener un impacto en nuestra relación romántica? No esperábamos tener que desconfiar de la persona con la que salimos por este motivo, y sin embargo.  Este año, con el aumento de las presiones de los costos y la gente recortando el gasto en citas, existe un riesgo adicional de que los solteros recurran a viejas aventuras. En este contexto, una persona de nuestro pasado podría resurgir, prometiéndonos montañas y maravillas, pero por poco tiempo.

Serán confiables y estables durante todo el invierno, y puede parecer que han cambiado. Pero cuando lleguen los primeros signos de la primavera, la historia se repetirá y desaparecerán.

Fuente: Todo para Ellas