Tendencias

Descubre el 'Galentine's Day', la cara amistosa de la celebración de San Valentín

En 14 de febrero no solo es para los enamorados, descubre qué es el 'Galentine's Day', la cara amistosa de San Valentín
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:01

Ciudad de México.- Con los días de enero ya contados, las personas, sobre todo quienes tienen pareja ya han comenzado a planear como festejaran San Valentín, pero no son los únicos, pues existe una cara muy amistosa de esta fiesta llamada Galentine's Day.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchas veces no se tiene una pareja con quien celebrar el día más romántico del año, pero sin duda siempre se cuenta con las amigas, para salir de rumba o pasar una linda noche juntas, y de esto se trata esta fiesta.

Una de las cosas más importantes del Galentine's Day es tomar en cuenta aspectos que en otro momento pueden parecer banales como es la decoración y contrario a lo que crees entre más elementos de amor tengas es mejor, pues son ideales para hacer sentir que una persona es querida, así que despierta estas emociones en tu mejores amigas.

En esta fiesta pueden realizar una gran cantidad de actividades desde ir por unos tragos, hasta una fiesta de solteras en casa inolvidable al consentirse con buena música y tratamientos de skincare.

Sin duda el Galentine's Day es la otra cara del San Valentín, pues a pesar de que se le conozca también como el Día de los Enamorados, este día es perfecto para celebrar por todo lo grande a esas amistades que nunca se alejan.

Fuente: InStyle