Tendencias

¡Nada de 'Blue Monday'! Esto es lo que le espera a tu signo este 17 de enero de 2022

Olvídate del 'Blue Monday' al conocer que te depara este lunes 17 de enero de 2022; esto es lo que dice Mhoni Vidente
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:44

Ciudad de México.- El Blue Monday es considerado el día más triste del año porque te puedes dar cuenta que no has cumplido los propósitos que te hiciste a finales de año, pero deja atrás esa tristeza, pues de acuerdo con Mhoni Vidente, en general será un buen día para los signos zodiacales, sobre todo en el aspecto amoroso

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aries

Puede que sientas que es imposible conquistar a esa persona que te interesa, pero no es así, solo necesitas esforzarte más, pues al final valdrá la pena. Tu número de suerte este lunes será el 6. 

Tauro

Hoy tendrás mucho éxito en el tema amoroso, pues podría llegar alguien a tu vida que te resulte muy interesante. Vienen viajes pronto que te ayudarán a adquirir más experiencia profesional. Tus números de suerte son 1 y 29. 

Géminis 

El amor está a punto de llegar a tu vida, aprovecha y date la oportunidad de ser feliz, serán semanas de mucho amor, que incluso puedes encontrar a tu alma gemela. Tus números de suerte son 11 y 23. 

Cáncer

Será un día en el que tengas que esforzarte más de la cuenta. Es mejor que pienses bien las cosas antes invertir. Viene un período crítico en el ámbito laboral, mantente tranquila y evita discusiones con tus compañeros. Tus números de suerte son el 38 y el 78. 

Leo 

Será un lunes con suerte en el tema económico, pues es posible que recibas ese dinero extra que estabas esperando desde hace tiempo. Tendrás la propuesta de hacer un viaje muy especial, aprovéchalo. Tu numero de la suerte es 4 y 55. 

Virgo

Será momento de ahorrar. Pinta para que sea un día con nuevas oportunidades en el trabajo, como encontrar uno mejor. Tus números de la suerte son 4 y 55. 

Libra

Es un día bueno para acercate a esa persona que te interesa. Ponle al mal tiempo buena cara, enfrenta los desafíos de buena manera. Olvídate de los dramas, trata de llevarte bien con tu pareja. Tendrás suerte con los números 4 y 13. 

Escorpión

Te esta yendo muy bien en el amor, te irá de igual manera en la amistad, pues puede que crees una amistad con alguien afín a ti. Te surgirán propuestas para cambiar de trabajo. Olvídate de los celos porque solo están arruinando tu relación. Tendrás suerte con el 31 y 28. 

Sagitario

Tal vez se presenten problemas en el trabajo por falta de comunicación, el tema laboral será tu principal preocupación estos días. Trata de no ser controlador, especialmente en temas del amor. Tendrás suerte con los números 21 y 19. 

Capricornio

Tu trabajo esta en un momento de equilibrio, así que no te preocupes por nada. Tu economía mejorará en estos días y dispondrás de más efectivo. Tampoco te estreses por temas de pareja, lleguen a un acuerdo o si no es mejor darse un tiempo. Si eres soltera es probable que llegue un Aries o Géminis con plan amoroso. 

Acuario

Es un día en el que debes tener mucha armonía con tu pareja, pues vivirán de los mejores momentos en la relación. Debes aprender a relajarte y disfrutar del momento. Tendrás suerte con los números 14 y 25, específicamente en el trabajo, tu economía irá mejorando poco apoco durante el año. 

Piscis

Es momento para tener más comunicación con tu ángel de la guarda, pídele que te guíe en temas de tu crecimiento profesional. Tendrás suerte con los números 6 y 15. 

Fuente: Terra