Tendencias

¿Habrá sismo el 19 de septiembre? Esto es lo que dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente explica si hay posibilidad de que vuelva a temblar el 19 de septiembre como en el año de 1985 y en el 2017
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- Hace cuatro años la tragedia del terremoto de 1985 se repitió el 19 de septiembre del 2017 dejando a varios lugares de México en los escombros, y después de que el pasado 7 de septiembre del 2021 se sintiera un sismo se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que fenómeno se repita.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Después del último sismo, las redes sociales han comenzado a crear la teoría de que el próximo 19 de septiembre del 2021 la Tierra se volverá a mover por la coincidencia en las fechas; y para aclararlo todo, la astróloga Mhoni Vidente revela si en verdad volverá a ocurrir, pues muchas de sus predicciones se han cumplido tal y como ellas las anuncia.

Fue en su última entrevista para un importante medio de comunicación que la psíquica aseguró que aún faltan muchos sismos para la humanidad durante el mes de septiembre, pero el más fuerte se vivirá en Asia, con una intensidad de hasta 9.9 grados.

Mhoni señala que los próximos movimientos que se experimenten en México no tendrán serán tan fuertes como el del pasado martes, pues ella los visualiza entre 5.8 y 5.9 con posibles epicentros en Oaxaca o Puebla.

La vidente aseguró que el siguiente sismo puede ocurrir el 19 septiembre, pero señaló que en los próximos revelará con exactitud se pasará nuevamente como en 1985 y en el 2017.

Además de los sismos, la vidente también recalca que las lluvias y las inundaciones continuarán en todo el país.

Fuente: El Heraldo de México