Tendencias

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente habría previsto el sismo de este 7 de septiembre

Mhoni Vidente se convierte es tendencia en redes sociales después de predecir el sismo vivido el 7 de septiembre con epicentro en Guerrero
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:47

Ciudad de México.- Sin duda alguna Mhoni Vidente ha hecho muchas predicciones que con el paso del tiempo se han cumplido, tal es el caso del sismo vivido ayer, el cual fue previsto por la astróloga a principios del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El sismo que predijo la psíquica tuvo una intensidad de 7.1 grados con epicentro en Guerrero, pero se logró percibir en los estados de Puebla, Oaxaca, Hidalgo y la Ciudad de México.

En México también visualizó otro, para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5, así que hay que estar con todas las precauciones'', afirmó la vidente en una entrevista a comienzos del 2021.

En aquel momento Mhoni señaló que este 2021 era el año del sismo y el año del Sol, por lo que recalcó que la humanidad tendría que prepararse para el cambio climático y los fenómenos naturales en todo el mundo.

Gracias a esta predicción la astróloga se convirtió en tendencia en redes sociales después de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmará que el movimiento telúrico fue de 6.9 grados, sin embargo, lo corrigieron a 7.1.

Según las reciente predicciones de la vidente para el mes patrio, en todo el mundo se podrán presencias fenómenos nunca vistos que podrían durar por años, e incluso ha señalado en reiteradas ocasiones que en septiembre se presenciará el sismo para fuerte de la historia en Japón con una intensidad de más de nueve grados.

Fuente: AS