Tendencias

De 'Mi pobre angelito' a la cárcel: Esto fue de Macaulay Culkin exestrella infantil

Después de ser el primer niño en ganar un millón de dólares por una película, Macaulay Culkin tuvo una carrera marcada por las drogas; conoce cómo luce hoy en día
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:12

Estados Unidos.- Sin duda alguna de los actores que supieron mostrar su talento desde edades tempranas fue Macaulay Culkin, quien comenzó a protagonizar películas a la corta edad de 10 años, sin embargo, al crecer su carrera no fue la misma.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Culkin se convirtió en el primer niño de Hollywood en cobrar un millón de dólares por participar en una producción, cosa que sin duda alguna le auguraba un gran futuro frente a las cámaras, pero esto no sucedió, dejando su éxito en sus papeles infantiles para películas como 'Mi primer beso', 'Ricky Ricón' y por supuesto 'Mi pobre angelito'.

Mientras los niños de su edad iban a la escuela y salían a jugar, él daba entrevistas o pasaba su día entero en los sets de grabación y a pesar de que no tenía muchos amigos, supo crear una gran vinculo con personajes como Michael Jackson, lo que paso de ser una linda amistad a una ola de rumores sobre supuestos abusos que él mismo ha desmentido en múltiples ocasiones.

nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este crítico momento hoy en día, no tendría ninguna razón para callarme nada. El tipo falleció (...) Este es un buen momento para hablar. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría sin problemas. Pero no, nunca vi nada; nunca hizo nada'', aseguró en una de sus últimas entrevistas.

Después de ser una gran estrella infantil Macaulay Culkin se retiró en 1994 a los 14 años, pero a pesar de haberse alejado de Hollywood, su fama seguían intacta por lo que, en 2004 se convirtió en el protagonista de uno de los escándalos más grandes tras ser arrestado por posesión de diferentes drogas.

A pesar de estar en la lista de una de las personas más poderosas cuando solo era un niño y de haber sido adicto a muchas sustancias, el exactor sigue fuera de los reflectores, pero ahora desde la sobriedad, lo que le permitió probar otros proyectos como un podcast, un canal de youtube y hasta una banda.

Actualmente Macaulay Culkin mantiene una relación con la exactriz de Disney Brenda Song, con quien tiene una hija y comparte parte de su vida en redes sociales.

Fuente: Milenio