Tendencias

Mizada Mohamed te ayuda a marcar el camino hacia el amor con estos 'tips'

Con estos sencillos tips de Mizada Mohamed podrás construir el camino que el amor necesita para poder llegar a tu vida cuando menos lo pienses
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 12:43

Ciudad de México.- Además del dinero, el amor es una de las principales cosas que buscan las personas de todo el mundo, ya que tener estabilidad económica y una buena vida personal se relacionan siempre con el nivel de éxito.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero muchas veces encontrar la pareja ideal es muy complicado, razón por la cual se opta por algunos rituales como los hechos por Mizada Mohamed para marcar el camino que necesita el amor para llegar a tu vida; estos tips te pueden ayudar.

  • Cuarzos

En un recipiente con agua mezcla unas gotas de aceite de canela, coloca ocho cuarzos rosas y riesgo con esta agua toda tu recámara.

  • Decreta

En un papel rosa escribe lo que quieres para tu vida amorosa, léelo por la mañana y la noche durante nueve días.

  • Visualización

Enciende velas rojas en tu recamara, visualiza lo que quieres en una pareja, enciende un incienso de canela y colócalo a lado de tu cama.

  • Usa canela

Une dos rajas de canelas en forma de cruz, visualízate muy enamorada y mantenla en tu recamará muy cerca de donde duermes.

  • Flores

En un florero coloca rosas blancas y rojas frescas, coloca un cuarzo rosa y uno de caracol. Enciende una vela rosa y pide lo que quieres en tu pareja.

Fuente: Mizada Mohamed TV