Tendencias

Mhoni Vidente da terribles predicciones para el mes de octubre

A través de un video en YouTube la astróloga Mhoni Vidente revela terribles predicciones para el mes de octubre
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:54

Ciudad de México.- Como cada mes Mhoni Vidente ha tirado las cartas en esta última semana de septiembre para hacer sus predicciones sobre la primera mitad de octubre, el cual será una época llena de altas y bajas.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La astróloga señalo que la carta de la rueda de la fortuna le indica que este mes las personas con más poder, entre políticos y celebridades tendrán un destino fatal, pues algunos serán detenidos, mientras que otros morirán.

Además advirtió que los jóvenes en países como México, Nicaragua, Estados Unidos, España, Francia entre otros se manifestarán con el objetivo de terminar con los malos gobiernos.

En este sentido la psíquica señaló que durante el mes de octubre se demandará la renuncia del presidente o la vicepresidente de Argentina, mientras que en México se vivirán muchos accidentes como caídas de aviones, golpes de estado, lo que llevará a la detención de un político muy importante por estar vinculado al narcotráfico.

Mhoni Vidente también señalo que la actividad volcánica continuará en todo el mundo, e incluso señalo que el Popocatépetl tendrá una exposición nunca antes vista, por lo cual pido estar prevenidos.

Fuente: Mhoni Vidente YouTube