Tendencias

Estos son los objetos que te causan mala suerte, según Padme Vidente

Identifica los objetos que pueden causarte mala suerte con ayuda de Padme Vidente para eliminarlos de tu vida y así llenarte de buena energía
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:19

Ciudad de México.- La suerte para muchos es una habilidad mágica que le llega a ciertas personas, lo cual puede frustrar ya que en varias ocasiones, sobre todo cuando no está de tu lado, se le vincula con los eventos desagradables de la vida, por lo cual es importante saber sí existen algunos factores que deciden si tendrás buena o mala fortuna.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según la astróloga Padme Vidente existen algunos objetos que te hacen atraer a la mala suerte a tu vida; conócelos y elimínalos para siempre.

De acuerdo con la guía espiritual, la mala fortuna esta ligada con guardar cosas sobre todo en la cartera, pues es un articulo que te acompaña a todos lados, en este sentido, pide que evites tener cierto tipo de cosas, como:

  • Fotografías de exparejas.

Padme Vidente señala que conservar fotografías de este estilo causa una energía negativa y de enojo, lo que te impide tener estabilidad en lo económico y en tus emociones.

  • Billetes de juegos de azar

Si alguna vez jugaste y no ganaste, pero guardaste un recuerdo del momento puede estancar tu energía, por lo que es mejor que lo deseches y así no le tomas importancia a lo que no pasó.

  • Imágenes desgastadas

Muchas veces se llevan fotografías de los seres queridos en la billetera, pero con el paso del tiempo estas se desgastan, cámbialas por unas recientes, ya que al conservar las viejas puedes atraer la mala energía.

Fuente: TV Azteca