Tendencias

¿Recuerdas la serie 'Glee'? Descubre lo que fue de Dianna Agron tras ser Quinn Fabray

Conoce lo que fue de la carrera de Dianna Agron, quien dio vida a Quinn Fabray en la exitosa serie musical 'Glee'
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:35

Ciudad de México.- Glee fue una de las series más largas y populares de hace unos años gracias a su historia, pero sobre todo al talento musical de todos sus protagonistas entre los que se encontraba Dianna Agron.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Quien interpretaba a Quinn Fabray, la enemiga del personaje de Lea Michele, fue una de las actrices más queridas del programa no solo por su gran trabajo, sino que también por su dulce voz con la que canto nuevas versiones de muchos de los éxitos del momento.

Sin embargo, después de que la serie terminará poco fue lo que supo de ella y sus nuevos proyectos a pesar de que su carrera va por muy buen camino, pues además de protagonizar videos musicales como 'I’m Not the Only One' de Sam Smith, también lidero películas en las que compartía pantalla con actores como Robert De Niro, y por si fuera poco también tuvo un gran éxito como actriz de teatro.

A pesar de su carrera en la actuación ha sido muy fructífera, la también cantante no dejo su pasión por la música, por lo que ha organizado algunas campañas benéficas en las que canta con el propósito de ayuda a organizaciones como la UNICEF.

Muchas veces su éxito ha sido comparado con el del Lea Michele, quien se dedico por completo a música después de Glee, sin embargo, ninguna de las dos actrices ha hecho comentarios sobre la constante rivalidad que se les inculca.

Dianna o también apodada como Lady Di por su parecido a la princesa Diana se mantiene en contacto con sus seguidores a través de redes sociales donde anuncia sus próximas películas como es el caso de 'Shiva Baby', próxima a estrenarse.

Fuente: Clara