Tendencias

¿Recuerdas a Jenny Humphrey de Gossip Girl? Esto fue la actriz Taylor Momsen

Tras ser la tierna Jenny Humphrey de Gossip Girl, Taylor Momsen abuso de las drogas y dejó la actuación por completo; conoce que sucedió con ella
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:45

Ciudad de México.- Si en el 2007 fuiste fan de la serie 'Gossip Girl' seguro recuerdas a Jenny Humphrey, la adolescente de Brooklyn amante de la moda que se empeñó por pertenecer a la elite de  Manhattan y que fue interpretada por Taylor Momsen.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que la actuación siempre fue parte de su vida al interpretar a la tierna Cindy Lou en el 'El Grinch' y al participar en una de las series para adolescentes más exitosas de todos los tiempos, Momsen decidió alejarse de los sets de grabación, para dedicarse a su verdadera pasión, la música.

Tras terminar la grabación de 'Gossip Girl', decidió cambiar su aspecto y formar su propia banda de rock, 'Pretty Reckless', pero sin importar el buen recibimiento que tenia del público, decidió alejarse a los dos años de los reflectores.

En una reciente entrevista, la actriz y cantante, revelo que durante su primera etapa como vocalista de la banda la vida le dio golpes muy fuertes al fallecer dos de sus mejores amigos, lo que la llevo a tener depresión y abusar de sustancias nocivas.

Sentí que mi vida había terminado y caí muy abajo en este agujero completamente oscuro de depresión y abuso de sustancias y era un desastre'', aseguró Momsen.

Tras varios años fuera del mundo del espectáculo para recuperar su paz, en el 2019 recuper´p su fuerza y retomo el liderazgo de su banda, lo que ha dejado en el ojo público desde entonces, colocándose como una de las vocalistas de rock más famosas de los Estados Unidos.

Fuente: ELLE