Tendencias

Atrae el dinero a tu vida con estos consejos de Mizada Mohamed

Logra que el dinero no te falte en tu vida con ayuda de estos consejos de la astróloga Mizada Mohamed y comienza a vivir la estabilidad
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:22

Ciudad de México.- Uno de los deseos principales de la mayoría de las personas es tener un buen trabajo y sobre todo estabilidad económica, sin embargo, esto puede ser complicado de conseguir, por lo que no está de más seguir algunos consejos de una de las astrólogas más conocidas Mizada Mohamed para atraer el dinero a tu vida.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo principal para que este tipo de tips funcionen es tener fe en lo que se quiere buscar, pero, además, esforzarte día a día en conseguir lo que buscas.

  • Hierbas

En tu cartera coloca un poco de perejil, albahaca y canela, cuando estén secas imagínate abundancia y eso llegará.

  • Aceites

Dentro de tu cartera coloca un espejo pequeño y una moneda de cobre, úntalos todos los días con aceite de sándalo y mirra, mientras lo haces visualiza tus deseos.

  • Listón

En la muñeca de tu brazo izquierdo coloca un listón rojo, amárralo con los nudos que sean necesarias según tu cantidad de deseos, ya sea dinero, trabajo, éxito, entre otros.

  • Cuarzo

En una bolsa verde de algodón lleva un cuarzo de aventurina, otro de ojo de tigre y finalmente uno de cornalina, llévalo contigo a donde quiera que vayas.

  • Granos

En un frasco grande de vidrio llénalo con diferentes capas de frijoles, lentejas, haba, entre otros granos, cámbialo cada año y ve como nunca falta el dinero en tu bolsa.

Fuente: Mizada Mohamed TV