Tendencias

¿Se cansó de la fama? Esto fue de la gran actriz Verónica Castro

Tras ser una de las celebridades más queridas de México, Verónica Castro dejo la fama; descubre qué fue de ella
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:48

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las celebridades más amadas del mundo del espectáculo es Verónica Castro quien ha sido una de las mujeres con más poder dentro de la actuación y la conducción, sin embargo hace poco más de un año y medio decidió retirarse.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue en el 2019 cuando la madre de Cristian Castro decidió alejarse por un tiempo de la farándula, sin embargo, aclaró que podría regresar si tenía ofertas atractivas, cosa que no ha sucedido hasta este momento.

La protagonista de muchas telenovelas, películas y series como 'La casa de las flores' aseguró en una de sus ultimas entrevistas que su profesión le ha regalado muchas satisfacciones, por lo que no descarta la posibilidad de regresar a los sets de grabación.

A pesar de ser una de las actrices más cotizadas de su generación, decidió alejarse por razones personales, pues su madre no se encontraba bien de salud, además de que la propia Castro era la protagonista de muchas polémicas.

Es el momento de mandar todo esto a la fregada. Yo necesito concentrarme en este asunto que es mi prioridad'', explicó en una entrevista.

En la actualidad se dedica a ver el triunfo de sus dos hijos, sin embargo, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Fuente: Quién