Tendencias

Atrae el amor a tu vida con estos decretos de Mizada Mohamed

Deja que el amor llame a tu puerta con ayuda de estos decretos, escritos por la astróloga Mizada Mohamed
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- En los últimos años de ha hecho muy famosa una práctica que ayuda a cumplir con los deseos para la vida del día a día, se trata de los decretos, los cuales son una serie de afirmaciones que te ayudan a atraer las cosas buenas y el bienestar.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Suele pensarse que solo se necesita pedir las cosas al universo, pero la realidad es muy diferente pues deben tener un objetivo, en este sentido, estos decretos escritos por Mizada Mohamed te ayudarán a que el amor llegue a tu vida.

Tener una relación amorosa estable es uno de los anhelos más populares de la gran mayoría de las personas, y con este tipo de oraciones podrás lograrlo cuando menos te los imagines.

  • ''Yo me amo, me admiro, me valoro y me respeto y atraigo lo mismo. Soy un ser lleno de luz, me mantengo estable y feliz con mi relación''.
  • ''Yo merezco todo el amor universal y por ello mantengo la armonía. Soy fuerte, estable y seguro en mis relaciones amorosas, todo fluye en amor''.
  • ''La paz, el amor y la armonía reinan en mi relación amorosa por siempre. Todo lo puedo en el amor ya que soy elegido y consentido, yo soy amor''.
  • ''Mientras más me amo, me admiro y me respeto, más me aman, me admiran y me respetan. Yo Soy Uno con el poder que me creo y por ello tengo todo el amor''.
  • ''Todo lo que pido de amor se me concede por el hecho de ser único y valioso''.

Fuente: Página oficial Mizada Mohamed