Tendencias

Tras tocar fondo se volvió devoto a Dios: Esto paso con el actor José Ángel Llamas

Si recuerdas la novela Nada Personal seguro viene a tu mente el galán de telenovelas José Ángel Llamas, quien dejo todo para ser devoto a Dios
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Entre los galanes más populares de las telenovelas mexicanas a finales de los noventa y comienzos de los 2000 se encontraba José Ángel Llamas, quien por más de 10 años enamoro a los televidentes de todo México y América Latina.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si lo recuerdas seguramente sea por sus papeles protagónicos en Televisa, Tv Azteca y Telemundo con producciones como 'Amor descarado', 'Nada persona', 'Alma indomable' ente muchos otros proyectos que lo llevaron al éxito.

A pesar de ganar muchos premios internacionales por sus interpretaciones en las televisoras mexicanas de renombre, el actor confesó en varias ocasiones no sentirse a gusto con su vida personal, lo que lo llevo a tocar fondo al grado de no querer vivir, fue ahí cuando uno de los miembros del staff de su ultima novela le presento a Dios.

Había un amigo que trabajaba en la misma novela en que estaba yo y él estaba en el equipo de las luces y llevaba una camiseta que decía ‘solo un hombre puede hacer la diferencia’, pero en la espalda decía Jesús. No sé qué pasó, pero llamó mucho mi atención y me acerqué y le dije ‘Claudio, ¿por qué un hombre solamente puede hacer la diferencia?, ¿qué hay con este Jesús? Y al día siguiente él llegó con una Biblia en la mano y me estuvo hablando de Jesucristo'', explicó en una entrevista para la revista People.

Tras este encuentro, el actor le pidió a su esposa que lo acompañará a la iglesia, lo que lo llevo a convertirse en un devoto de la religión, lo que hizo que decidiera alejarse por completo de la actuación en el 2011.

En la actualidad se dedica a ser voluntario en programas de la iglesia junto a su esposa y sus hijos, además en su última entrevista aseguró que no volverá a la actuación pues su religión lo es todo para él.

Fuente: El comercio