Tendencias

¿Dañará su matrimonio? Mhoni Vidente asegura que famoso cantante es bisexual

Fue durante sus últimas predicciones que la psíquica Mhoni Vidente reveló un fuerte secreto del cantante Edwin Luna
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- Seguramente el nombre de Edwin Luna te suena, pues es el vocalista de una de las agrupaciones más famosas de México en la actualidad, 'La Trakalosa de Monterrey', por lo que no es sorpresa que las últimas revelaciones de Mhoni Vidente han causado gran revuelo.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En su última entrevista para un reconocido medio de comunicación la astróloga confirmó que el cantante es miembro de la comunidad LGBTIQ+ e incluso señaló que su orientación sexual ha sido un rumor en Monterrey, su ciudad natal.

Decían que era bisexual Edwin, las malas lenguas allá en Monterrey decían que le gustaban los hombres y las mujeres'', contó la vidente.

La psíquica no se detuvo ahí, ya que además llamó trepadora a la actual esposa del regiomontano, puesto que su fama no se debe a que tenga algún talento, sino por su matrimonio el cual comenzó en medio de la polémica al asegurarse que fue la tercera en discordia entre Luna y su expareja, la actriz Alma Cero.

A pesar de estas fuertes declaraciones, el cantante o su esposa Kimberly Flores no han hecho algún comentario para desmentir o confirmar esta acusación.

Fuente: La Verdad