Tendencias

¿Conoces qué es la personalidad solar? Padme Vidente te lo explica

Padme Vidente explica lo que es una personalidad solar para que puedas identificarla y así saber el tipo de relaciones que puedes entablar
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:24

Ciudad de México.- Muchas veces se ha dicho que los astros tienen influencia en la personalidad de las personas, pero cuando se dice esto no solo se refiere a las estrellas o a los planetas, sino que también a la Luna y al Sol, según lo explica Padme Vidente.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es importante saber las características de cada tipo para evitar momentos incómodos en cualquier aspecto desde las relaciones de amistad, de pareja, laborales y de familia; conoce qué es la personalidad solar.

De acuerdo con la astróloga este tipo de personas suelen siempre tener mucha energía, vitalidad, por lo cual acostumbra a cuidar su apariencia, así que físicamente es esbelta con un gran atractivo físico.

Quienes tiene personalidad solar pueden ser dominantes y egocéntricas, así que es usual que se les vea con la cabeza en alto y el mentón hacia arriba para marcar su presencia en cada lugar al que llegan.

Por lo general son personas que llaman mucho la atención debido a que tienen una frente ancha, cejas delgadas, una boca fina y ojos muy grandes.

Fuente: Instagram padmevidente