Tendencias

¿Se cumplirá? Mhoni Vidente revelaría la posible fecha de muerte de Vicente Fernández

Tras pasar muchos días en el hospital, Vicente Fernández podría morir según Mhoni Vidente quien revelo la posible fecha de su deceso  
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:41

Ciudad de México.- Sin duda algunas las predicciones de Mhoni Vidente son de las temidas del mundo del espectáculo, debido a que la astróloga ha acertado en más de una ocasión, sin embargo, sus ultimas revelaciones causaron una gran tristeza pues revelo la posible fecha en la que Vicente Fernández va a morir.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue a través de un video que la psíquica aseguro que el 'Charro de Huentitán' ya se encuentra muy cansado de luchar por su vida y señaló que su fallecimiento puede ser un día 11 o 17, pero no especifico en que mes podría ocurrir.

En su mente le está pidiendo a Dios y a la Virgen María que lo recojan, que ya está en el mundo espiritual'', revelo la vidente.

A pesar de que los médicos de 'El Chente' reportaron que se encuentra fuera de peligro y estable, Mhoni Vidente asegura que el cantante puede fallecer en alguno de los días marcados, e incluso predijo que cuando su deceso llegue la herencia será peleada por toda la dinastía Fernández.

Además de estas fuertes declaraciones, la astróloga del espectáculo revelo que una vez que Vicente Fernández muera, el mundo conocerá a otro de sus hijos, el cual fue criado en otra ciudad por una mujer que fue su amante por más de 20 años.

Y tú, ¿crees que será una predicción cumplida?

Fuente: El Heraldo