Tendencias

¿Recuerdas a Jeanette? Esto ha sido de la carrera de la cantante de 'Frente a Frente'

Esto ha sido de carrera de la cantante Jeanette  quien vendió más seis millones de copias por su canciones
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Durante los años 70 y 80 una de las cantantes que alcanzó el éxito de manera repentina fue Jeanette, quien enamoró a más de una persona con su dulce voz, con la cual entono algunas de las canciones más famosas de los tiempos como 'Frente a Frente'.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con su primera canción 'Soy Rebelde', los reflectores llegaron a su vida, a pesar de a ella nunca le gusto el sencillo, fue gracias a su interpretación que se coloca como una de las cantantes más exitosas de España, México y Sudamérica.

Jeanette fue tan conocida en esas décadas, que la mayoría de sus canciones como es el caso de 'Por qué te vas', tienen versiones en diferentes idiomas, desde inglés, francés e incluso en portugués, vendiendo más de seis millones de copias.

La bella cantante de ojos verdes gano un premio Billboard, y a pesar de que su carrera la llevo al estrellato, en los años siguientes sus discos no fueron el éxito que experimento al comienzo de su vida artística, sin embargo, marco un antes y después en la música convirtiéndose en inspiración de muchos cantantes como Ana Torroja, Natalia Lafourcade, entre otros.

Actualmente Jeanette sigue presentándose en algunos eventos especiales, sin embargo, no ha sacado nueva música y a pesar de esto ha asegurado que no tiene fecha para retirarse, pues para ella aún tiene 37 años.

Fuente: Guioteca