Tendencias

De actriz reconocida a chofer de Uber: Conoce lo qué fue de Alejandra Procuna

Tras ser una de las villanas más reconocidas de Televisa, Alejandra Procuna, se convirtió en chofer de Uber; conoce dónde está en la actualidad
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:39

Ciudad de México.- Una de las actrices más reconocidas por sus papeles como villana en muchas telenovelas es  Alejandra Procuna, quien seguramente recuerdes por 'Duelo de pasiones', 'Salomé' e incluso producciones infantiles como 'Amy, la niña de la mochila azul'.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Pero a pesar de ser uno de los talentos más exitosos de Televisa, la actriz dejó de tener oportunidades de trabajo en el 2016, lo que la llevó a buscar otra fuente de ingresos, dejando a un lado los foros de grabación para agarrar el volante.

Fue durante tres años que Alejandra Procuna se dedicó a ser chofer en la famosa aplicación Uber, lo que la llevó a convertirse en noticia en muchos medios de espectáculos, pues nadie esperaba ver a la actriz en esta faceta.

A pesar de que tuvo algunos sustos después de que uno de sus automóviles fuera robado, la actriz señala que esta etapa le enseño muchas cosas de la vida y le permitió dejar el ego a un lado.

Estoy muy agradecida porque me dio muchísimo como ser humano: crecer, enfrentar y saber que en la vida podemos apasionarnos por algo y también lo más importante es ganar el día a día''; aseguró en alguna entrevista.

La actriz ha señalado en varias ocasiones que disfruto mucho su tiempo como taxista, pero a pesar de esto su pasión siempre ha sido la actuación, razón por la cual regreso a los foros de televisión hace poco más de un año cuando comenzaron las grabaciones de 'La Mexicana y El Güero', en donde participaban Itatí Cantoral y Juan Soler.

Pese a que en la actualidad se encuentra grabando 'Volverte a ver', la nueva telenovela de Televisa junto a Brandon Peniche, Alejandra Procuna, asegura que aún tiene la aplicación en su teléfono, por lo que no descarta ir un día a continuar con su camino como chofer.

Fuente: Univisión, El comercio