Tendencias

Mhoni Vidente asegura que la tercera guerra mundial está muy cerca

La astróloga más acertada de los últimos tiempos, Mhoni Vidente, asegura que la tercera guerra mundial podría comenzar pronto
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:12

Ciudad de México.- En sus últimas predicciones para la segunda mitad de septiembre, la astróloga, Mhoni Vidente, sorprendió a todo el mundo al revelar que la tercera guerra mundial estaría muy cerca de comenzar.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales que la psíquica aseguro que muy pronto comenzarán los ataques en todo el mundo a manos de los talibanes, quienes recibirán ayuda de las altas esferas de países como Rusia y China.

La vidente señaló que algunos de los atentados se podrán dar en Francia, España, Estados Unidos y México con el objetivo de llevar miedo a todas partes del mundo, tras 20 años de la muerte de sus lideres.

Comenzarán a dominar completamente el mundo'', explicó

Además de revelar el escalofriante futuro para el mundo entero, Mhoni Vidente también habló de las razones por las que los talibanes atacaron a las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001, el objetivo, comenzar una guerra que aún no está terminada.

El 9 la terminación total, pero el principio y el 11 el número Dios...haciendo un estudio de la palabra de Dios, de la religión misma, de Mahoma'', señaló.

Fuente: La verdad