Tendencias

Compartieron escenario con Aleks Syntek: Esto fue de la vida de Ivonne e Ivette

Tras compartir escenario con Aleks Syntek y otros grandes artistas, Ivonne e Ivette se alejaron del mundo artístico; descubre que fue de ellas tras chiquilladas
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:57

Ciudad de México.- Durante los años noventa el programa 'Chiquilladas' fue toda una sensación debido al encanto de un grupo de niños que enamoraba al mundo entero, entre ellos las gemelas Ivonne e Ivette.

A pesar de que con el show infantil tuvieron un gran éxito, con el paso del tiempo la agrupación se separó y con ello las gemelas se alejaron por completo de los reflectores y los escenarios.

En el caso de Ivonne al crecer se mudó a Cancún donde se convirtió en madre, pero todo su mundo cambiaría después de que fuera ingresada a un psiquiátrico para recuperar su estabilidad física y emocional.

Después de este complicado momento, las gemelas volvieron a reunirse y a retomar su vida artística, lo que en un comienzo todo fue muy bueno para ellas, pues ingresaron al programa 'La Escuelita', el cual fue todo un éxito.

Tras estar en la cima de nuevo, las gemelas lanzaron un disco con canciones para niños y retomaron sus presentaciones infantiles, sin embargo, ninguno de sus sencillos fue bien recibido.

En la actualidad ambas son madres de tiempo completo, y en algunas ocasiones ofrecen entrevistas para recordar sus momentos de gloria, recientemente lo hicieron en el programa 'Mimi Contigo' de TV Azteca, siendo la primera vez que ponían un pie en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Fuente: El Heraldo de México, FAMA