Tendencias

Consigue abundancia económica con los decretos de Mizada Mohamed

Logra que tus esfuerzos en el trabajo se vean en tu cartera con ayuda de estos decretos de Mizada Mohamed para tener abundancia económica
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:37

Ciudad de México.- Tener abundancia económica es un deseo que muchos tienen, sin embargo, en algunas ocasiones es complicado hacer que el dinero rinda para todos los gastos del día a día.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, una gran forma de atraer las buenas cosas a tu vida, como la estabilidad económica es decir algunos decretos de forma constante para que puedas ver el resultado de tus esfuerzos al trabajar duro.

Los decretos son una serie de oraciones que tiene como objetivo atraer la buena fortuna a tu vida; puedes probar con estos escritos por una de las astrólogas más famosas, Mizada Mohamed.

  • "Dinero ven a mi y multiplícate para mí bien y de los que me rodean. Yo tengo buena fortuna, abundancia y prosperidad económica, aquí y ahora".
  • "Yo tengo una magnífica vida, con un magnífico trabajo y un magnífico pago, realizo algo maravilloso de una forma maravillosa".
  • "Es perfecto que yo tenga todo lo que deseo, ya que este Universo es rico y hay suficiente para todos. La abundancia es mi estado natural de ser. Aquí y ahora lo acepto".
  • "Riquezas infinitas fluyen  hacia mi vida y las acepto, cada día me vuelvo más próspero en cuestiones económicas, mientras más tengo, más puedo dar a manos llenas. Mientras más doy, más recibo y más feliz me siento.

Fuente: Página oficial Mizada Mohamed