Tendencias

¿Disney la abandonó? Conoce lo que ha sido de la exestrella infantil Ashley Tisdale

Tras ser una actriz exitosa de Disney, esto ha sido de la vida y carrera de la exestrella infantil Ashley Tisdale
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:55

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las producciones Disney más recordadas por toda una generación es 'High School Musical', una trilogía de películas musicales protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de todo el éxito que tuvieron estos actores bajo la dirección de Kevin Ortega, sobresalir después de ser una estrella infantil no ha sido fácil, tal es el caso de Tisdale, quien, a pesar de no estar retirada, su popularidad no ha sido la misma.

Después de 'High School Musical', la también cantante hizo algunas películas y series que no le dieron una popularidad internacional, pero a pesar de esto, se mantenía como una de las celebridades favoritas durante el 2010.

A pesar de no volver a tener un proyecto tan importante como el que compartió con el actor Zac Efron, Tisdale ha prestado su voz para muchas producciones animadas, además de videojuegos, además de tener su propia productora Blondie Girl Production.

En la actualidad se ha concentrado en su vida personal, pues esta casada y recientemente se ha convertido en madre, lo cual no ha sido un proceso fácil para ella, pues estuvo enferma un par de meses después de dar a luz.

Solo quiero agradecerle a mi cuerpo, cuatro meses después del parto y no puedo creer el viaje que ha sido. Nunca dije esto, pero tuve diástasis de recto abdominal por mi embarazo'', aseguró en sus redes sociales.

A pesar de que lleva poco más de un año parcialmente fuera de los reflectores, la actriz y cantante se ha enfocado en llevar una vida saludable, lo cual comparte con sus seguidores a través de su marca 'Frenshe', donde recalca la importancia de la aceptación y de la salud mental.

Fuente: El intra América News