Tendencias

La televisión mexicana de luto: Fallece Isabel Martínez ''La Tarabilla'' a los 75 años

Este sábado 7 de agosto se confirmo el fallecimiento de la actriz y comediante Isabel Martínez La Tarabilla a los 75 años
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:41

Ciudad de México.- En los últimos días el mundo del espectáculo a despedido a varios artistas y en esta ocasión fue el turno de la actriz Isabel Martínez, mejor conocida como ''La Tarabilla'' a los 75 años.

Según lo informado por las Asociación Nacional de Intérpretes en redes sociales, la también comediante falleció este sábado 7 de agosto, sin embargo, no se especificaron las causas de la muerte.

Isabel Martínez fue conocida por trabajar codo a codo en programas icónicos de la televisión mexicana como es el caso de 'La hora pico', en 'XHDRBZ' y 'La escuelita VIP', pero también participo en múltiples telenovelas y obras de teatro.

Su última participación en la televisión mexicana fue para la serie 'Lorenza', protagonizada por Bárbara Torres, sin embargo, sus papeles más recordados fueron en las novelas infantiles 'Carita de ángel' y '¡Vivan los niños!'.

La comediante apodada como ''La Tarabilla'' recibió este mote gracias a su capacidad para hablar demasiado rápido, lo que además hizo que se ganará el cariño del público en sus más de 30 proyectos en la televisión y el teatro.

Fuente: El Heraldo de México