Tendencias

''Mis fans siempre me respaldan'': Selena Gomez reclama por chistes sobre su trasplante

Después de que un programa hiciera una broma sobre su trasplante de riñón, Selena Gomez reclama por redes sociales
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:47

Ciudad de México.- Desde hace unos años Selena Gomez ha batallado con una enfermedad autoinmune llamada lupus, la cual hizo que se sometiera en el 2017 a un trasplante de riñón para poder salvar su vida, por lo cual ha sido víctima de muchos chistes y en esta ocasión la broma fue por parte del programa 'The Good Fight'.

Los creadores y escritores del programa realizaron un chiste sobre el procedimiento de la cantante, lo cual consideró de mal gusto en sus redes sociales.

No estoy segura de cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para programas de televisión se ha convertido en algo, pero, lamentablemente, aparentemente lo ha hecho. Espero que en la próxima sala de escritores, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame inmediatamente la atención y no salga al aire,' escribió en sus redes sociales.

La broma fue creada para ejemplificar la cultura de la cancelación que ocurre en la actualidad en todas las redes sociales, sin embargo, muchos de los seguidores de la también actriz no parecen nada contentos y han creado el #RespectSelenaGomez.

En este sentido, Selena agradeció el apoyo de sus seguidores y los invito a registrarse como donadores de órganos.

Mis fans siempre me respaldan. LOS AMO. Si pueden inscribirse, regístrese para ser donante de órganos'', finalizó Gomez

Esta no es la primera vez que Gomez es victima de este tipo de chistes, pues el programa 'Salvados por la Campana' lo hizó con anterioridad y ante el reclamo de los fanáticos de la celebridad la producción se disculpo e hizo una donación a la fundación de la creadora de Rare Beauty para la búsqueda de un tratamiento contra el Lupus, sin embargo, en esta ocasión no ha sucedió por parte de los creadores de 'The Good Fight'.

Fuente: Telehit