Tendencias

''Estoy destrozada'': Novia de Sammy Pérez asegura no haber abandonado al comediante

Después de que se le acusará de abandonar el comediante, Zuleika Garza asegura que no dejó a Sammy Pérez
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:24

Ciudad de México.- Después de su muerte a causa del Covid-19, Sammy Pérez continúa dando de que hablar pues su fiel compañero Eugenio Derbez aseguró que su novia Zuleika Garza abandonó al comediante ante de pagar la cuenta del hospital.

Al respecto Zuleika ha reaparecido en una entrevista para el programa 'Es show 'en el que señaló que ella nuca dejo al también actor, además destacó que Derbez nunca estuvo en Colima al pendiente del estado de salud de Sammy como aseguró en redes sociales.

Se refirió a mí sin conocerme. Eugenio Derbez se está dejando manipular por la sobrina de Sammy. Me extraña de un señor de esta categoría y fama que se deje engañar. Él nunca estuvo en Colima ni mandó a su equipo, yo estuve todo el tiempo aislada y en comunicación con el doctor'', señaló Garza.

Quien fuera la pareja de Sammy durante mucho tiempo, también fue atacada por la familia del comediante, ya que sostiene que ella desapareció con el dinero y las pertenencias de quien fue la mano derecha de Eugenio Derbez.

Estoy destrozada, primero quiero aclarar que yo no he huido, no me he escondido, estoy en Colima. Los sobrinos de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez, han dicho que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor. Yo sé la realidad de las cosas, tengo todas las pruebas, tengo mensajes, videos y todo, comentó 

Durante la entrevista, Zuleika pidió que de detengan las acusaciones en su contra ya que también están afectando a sus hijos.

Fuente: Uno TV