Tendecias

Atención BLINKS: 'BLACKPINK The Movie' llegará a estos países de Latinoamérica

Conoce en qué lugares de Latinoamérica se podrá ver la película de quinto aniversario de una de las bandas más famosas de los últimos años, 'BLACKPINK The Movie'
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:27

Ciudad de México.- Este 4 de agosto llega a los cines una de las películas más esperadas por los fanáticos del K-pop, 'BLACKPINK The Movie', una producción que celebra el quinto aniversario de una de las bandas más famosas de los últimos tiempos.

Esta película que será una especie de regalo para los fanáticos de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie en todo el mundo esta a pocas horas de estrenarse y entre los países contemplados para su lanzamiento se encuentran muchos latinoamericanos.

Luego del éxito con el documental del cuarteto para Netflix, en esta ocasión el publico tendrá oportunidad de vivir una experiencia muy cercana con cada integrante y además podrán tener la sensación de que están en un concierto, gracias a la tecnología con la que está producida.

El estreno oficial es este miércoles 4 de agosto, aunque también será proyectada en varios cines el próximo 8 de agosto, ya que de esta forma coincide con la fecha oficial del aniversario de esta girlband de k-pop.

Algunos de los países Latinoamérica que han sido tomados en cuenta para el estreno de esta película son: México, Brasil, Argentina, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay, Honduras, República Dominicana, Panamá, Ecuador, HondurasEl Salvador, Nicaragua y Uruguay.

Para poder saber en qué complejos de cine se estará proyectando la película se puede buscar desde la página oficial blackpinkthemovie.com, en donde se puede consultar la fecha en la que podrás ver a las cuatro estrellas del pop coreano.

Fuente: La República