Tendencias

Tras supuesta amputación de pierna, revelan que Juan Pablo Medina está estable

Después de que se asegurará de que al actor Juan Pablo Medina le tuvieron que amputar una pierna, actualizan su estado de salud
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- Juan Pablo Medina despertó la preocupación de sus seguidores después de que fuera hospitalizado a causa de una trombosis, según lo informado por su agente de prensa este lunes 2 de agosto.

Tras la noticia varios programas y medios de comunicación comenzaron a especular que presuntamente se le tenia que cortar la pierna al actor de series como 'La Casa de Flores' para poder salvarle la vida.

Sin embargo, a través de un comunicado de prensada compartido se ha revelado que Medina ya se encuentra con sus seres queridos y continúan en recuperación, pero muy estable.

Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud'', aseguran desde su oficina de relaciones públicas.

En el escrito también agradecen los mensajes de apoyo al actor, pero piden que se respete la privacidad para que pueda tomarse un tiempo tranquilo en recuperación.

Tal parece que el problema de salud se presentó después de que el actor recibiera la vacuna contra el Covid-19 y comenzará a sentirse mal durante las grabaciones de una de sus más recientes proyectos.

Fuente: MSN