Tendencias

Eiza González podría nunca ser María Félix por cuestiones legales

Después de que Eiza Gonzales confirmará que dará vida a la gran María Félix, un abogado asegura que esto podría nunca pasar
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:25

Ciudad de México.- La tarde del 2 de agosto Eiza González subió una fotografía en la que confirmaba que interpretaría a María Félix, por lo que el mundo entero comenzó a especular que es posible que la actriz de vida a diva de la época de oro del cine mexicano en una producción sobre su vida, sin embargo, esto podría nunca pasar.

Según el abogado Guillermo Pous, realizar cualquier proyecto que hable de la vida y trayectoria de 'La Doña' sería ilegal hasta que se de una cesión de derechos, la cual hasta el momento no se ha resuelto.

Fue durante el programa ventaneando en el que el abogado aseguró que no se puede proceder con la producción de la cinta cinematográfica por estas cuestiones legales que tardan en llegar a un acuerdo.

Se pretenden explotar los derechos biográficos y los de imagen de 'La Doña', aseguró Pous al programa de TV Azteca.

A pesar de estas fuertes declaraciones, los involucrados en la supuesta película no han hecho algún tipo de declaraciones sobre los aspectos legales a resolver, pues se presume que el producto ejecutivo es Walter Rivera quien supuestamente cuenta con el permiso de los herederos de la actriz.

Fuente: El Heraldo de México