Tendencias

Bad Bunny se estrena en el mundo de la bachata junto al grupo Aventura

El puertorriqueño Bad Bunny llega al mundo de la bachata junto al grupo Aventura para su nueva canción 'Volví'
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- A pesar de haber anunciado un supuesto retiro de la música, Bad Bunny se encuentra más activo que nunca y continua lanzado canción tras canción con grandes colaboraciones como con el grupo musical Aventura.

Estrenándose en otro terreno musical, el puertorriqueño unió su talento al de Romeo Santos en la nueva canción 'Volví', la cual ya esta en los primeros lugares de popularidad después de haberse estrenado hace tan solo un par de horas.

A pesar de que Santos lleva unos años separado de Aventura, su voz forma parte de este proyecto al que el mismo califico como el cierre de un ciclo con la agrupación de manera memorable.

La canción cuenta con el sonido tradicional de la bachata, pero con una combinación del género urbano liderado por Bad Bunny, quien recientemente también estreno una nueva colección de ropa junto a la marca de botana chetos.

Con una letra que seguramente el mundo cantará cuando extrañe a sus exparejas, el video musical cuenta con más de seis millones de reproducciones a tan solo unas horas de su estreno.

Fuente: Telehit, Milenio