Tendencias

Tras bloqueo de contenido para adultos en OnlyFans, Noelia abre su propia página

Por cambio en sus políticas para publicar contenido erótico, Noelia deja OnlyFans y crea su propia página exclusiva
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:07

Ciudad de México.- Hace unos días los creadores de OnlyFans anunciaron que bloquearan el contenido para adultos que no siga sus nuevas políticas, razón por la cual la cantante Noelia, quien es creadora de contenido en la plataforma anunció la creación de su nueva página.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Quien fuera una exitosa interprete hace algunos años, en la actualidad dedica gran parte de su tiempo a cautivar a sus suscriptores con atrevidas imágenes y videos, los cuales ahora podrán disfrutar desde Cherryland VIP, su nueva plataforma exclusiva.

Fue en su cuenta de Instagram en la que anuncio su salida oficialmente de OnlyFans, para publicar contenido picante en su nueva página, de la cual es dueña, por lo que ahora tendrá más libertad pues está diseñada específicamente para este objetivo.

OnlyFans para mí ya cumplió con su cometido. Ahora mi contenido adulto estará en mi otra plataforma que también es de mi propiedad, Cherryland VIP, la cual está diseñada específicamente para ese mercado'', comentó Noelia.

Sus seguidores aplaudieron la acción y la felicitaron por ser una mujer empresaria, además le aseguraron ir a donde ella fuera.

Fuente; El diario