Tendencias

Tenía muchos nervios: Así fue la forma en la que Yuya se enteró que estaba embarazada

A través de un video para YouTube, Yuya compartió con sus fanáticos la forma en la que se enteró que estaba embarazada
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:27

Ciudad de México.- Después de anunciar al mundo que estaba embarazada y a tan solo unas semanas de dar a luz, la youtuber Yuya se ha animado finalmente a compartir con sus seguidores la forma en la que se entero que estaba esperando a su primer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Fue a través de un video para su canal de YouTube, en el que Marian Castrejón, nombre real de la también empresaria, contó un poco de como ha sido todo el proceso desde el día uno en el que supo que sería madre.

Comencé a sospecharlo justo grabando un video que se llama 'Lo que nunca te cuento de mi trabajo', y comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copita de vino, dije ah mira qué bien sabe, qué bueno me está sabiendo, pero como que no me cae'', comentó la creadora de contenido.

Yuya señalo que empezó a sospecharlo durante la grabación del video, pero fue hasta el otro día en que comenzó con sensación de asco, pero al realizarse una prueba esta salió negativa.

Fue hasta después de unos días en los que se hizo una segunda prueba, la cual le indico que ya tenía más de tres semanas.

La joven aseguró que estar embarazada ha sido una experiencia que le ha causado muchos nervios, pero señalo que se encuentra muy emocionada de poder compartir este nuevo proceso en su vida.

Fuente: El siglo de torreón